KiraKira☆Precure à la Mode: Capítulo 06 - ¿¡Esto es amor!? ¡La espléndida Cure Chocolat!

Como dijo Hele: La waifu/husbando.
Esta diva no quiere que le roben los reflectores~
¿Acaso todas tienen ganas de brillar hoy?
¡¡ÁBRETE, PUERTA DEL HYPE!!
¡Gokigenyou~! ¿Cómo andamos, amigos? (¡Con los pies, Phillip! ¡Deja de escribir pendejadas y dinos on zta nuestroh pinchi capítulo pa irnos!) En el capítulo de hoy, como bien dijo nuestra amiga Moonsilvercrystal, le toca a Cure Chocolat realizar su tan esperado debut.
Nuestra atolondrada Ichika siente que se ha enamorado de la nueva chica de su barrio, Kenjou Akira, (Que alguien le diga a Ichika que no es chico, es un poquito lenta la pobre) quien se ha mudado al lado de los Usami debido a asuntos familiares. Resulta que esta nueva vecina desea comprarle un chocolate a alguien especial, por lo que Ichika tendrá una excelente oportunidad, patrocinada por Ao-chan, Himarin y Yukari-san, de declararle sus sentimientos, pero ya saben, la vida no es perfecta y a todos nos ha pasado que compramos un chocolate y luego nos lo roba un terodáctilo para absorberle el Kirakiraru. ¿Logrará Ichika salvar el chocolate de su nueva crush y declararle sus sentimientos también? ¡Descúbranlo en este capítulo que está listo para servir! Y disfruten del nuevo trailer de Precure Dream Stars, donde Cure Flora, Cure Mermaid, Cure Twinkle, Cure Scarlet, Yui, Pafu y Aroma volverán a hacer su aparición en pantalla.


KiraKira☆Precure à la Mode - Capítulo 06



7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Phillip! Me gusta ver que ya el equipo está completo... Me preguntó que tal se acoplara la que falta, bueno aún queda bastante para eso xD
    PD: Chocolat <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a todos nos robó el corazón, incluyendo a Yui 7u7.
      Me hizo mucha gracia cuando las Princess aparecieron en plan "Machista opresor, ¿qué le haces a nuestra amiga?" xD

      Eliminar
  2. Falta la waifu verde y estaremos completos (??) gracias de nuevo por el capi Philip <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que se hayan filtrado las cosas de la próxima Cure antes de tiempo xD.
      No hay de qué, Isabel. Me alegra que lo disfrutes.

      Eliminar
  3. Mil gracias Phillip.......veo que finalmente hace su aparición "Mew Uranus", perdón "Cure Chocolat".........(los que hayan visto Tokyo Mew Mew y Sailor Moon lo entenderan).........
    Saludos y animos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea de la risa que me dio lo de "Mew Uranus", jajajaja. Saludos a ti también, Gintoki, y gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar