KiraKira☆Precure à la Mode: Capítulo 01 - ¡Mucho amor! ¡Cure Whip está lista para servir!





¡Saludos a todos! Soy su amigo Phillip y les traigo algo muy especial el día de hoy. Sé que la espera fue dura, pero al fin estamos estrenando el primer capítulo de KiraKira☆Precure à la Mode. ¿Saben? Realmente estoy sorprendido de que esta temática de las pasteleras legendarias sea expuesta de una forma tan entretenida, así que el capítulo me parece perfecto, excepto por una cosita... Ya han pasado aproximadamente dos semanas y media desde el estreno oficial y me extraña que nadie haya mencionado la notoria sexualización de estas Cures. Desde el gesto "kawaii-sexy" de Ichika sacando su lengua, pasando por enseñar la cola durante su transformación y llegando a un Ending de meneos. ¿En serio, Toei? ¡Esto es para niños! Dejando eso de lado, el capítulo nos introduce a Usami Ichika, una enérgica amante de los dulces que está entusiasmada por el regreso de su madre, quien es una doctora que viaja por el mundo entero ayudando a las personas. Ichika planea hacerle un pastel, sin embargo, misteriosas explosiones de crema han causado alboroto en la ciudad e Ichika se verá obligada a detener su proyecto repostero para transformarse en Cure Whip y salvar a la ciudad de unas malévolas hadas que quieren robar la energía positiva de los dulces para destruir nuestro mundo.
Espero que lo disfruten, y también Iori, quien será responsable de encodear las versiones MP4, igual que el año pasado (muchas gracias, amigo).
¡Bueno chicos, con todo esto dicho, el capítulo está listo para servir~!


KiraKira☆Precure à la Mode - Capítulo 01


10 comentarios:

  1. gracais x el nuevo cap de temporada huum cure pervertidas me encanta jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. sin duda este capitulo me fue un increible comienso como en la cancion de casi el inicio si me sorprendio
    ademas crei que la cancion de maho ya era pegajosa y ahora sale esta mas especial el baile se nota que toei no deja de sorprenderme Muchisimas Gracias por trabajar con esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me sorpendio esa entrada , espero mucho de esa temporada.

      Eliminar
    2. Todas las Cures tendrán su insert song en la serie, al parecer. Lo lamentable es que las demás sonarán durante las batallas y no podremos escucharlas con claridad hasta que salgan a la venta... u.u

      Eliminar
  3. Gracias phill amigo por el cap y sin nada mas que decir a disfrutar el estreno xD
    Pd cuando salga la cure amarilla me cae mal su diseño xD en opinion mia
    Y en fin gracias

    ResponderEliminar
  4. Jajaja estas cures van a ser las más polemicas de todas, esto y lo de cure chocolat y macaron XD nuevos tiempos se acercan

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una duda como puedo poner el cap? Esque no se que apretar para ver el cap :v

    ResponderEliminar